sábado, 31 de julio de 2010

Los trenes en el Museo del Ferrocarril de Tennessee Convertidos en el tren del Benzini Circus!

Nuestro lector Tess O’Malley ha hecho un poco de espionaje en torno a lo que esta pasando y esto es lo que nos informa!

Esta tarde continué mi búsqueda de información sobre el rodaje dela película Agua para elefantes en Chattanooga.
Fui al Museo del Ferrocarril de Tennessee y entre y pregunte si alguien sabía de la película, pero por supuesto todos los trabajadores actuaron como si estuviera loco.

Entonces me di cuenta de que algunas personas trabajan en los trenes.

Me acerqué y me di cuenta de que estaban poniendo letreros en los trenes que decian: “Hermanos Benzini Circus” en ambos lados de uno de los trenes.

Una señora que estaba trabajando con el equipo de Los Ángeles dijo que estarian hoy y mañana. Ella dice que no sabía cuando estarian filmando allí, pero que seria el sábado, domingo y lunes. Me imagino que será muy temprano en la mañana o muy tarde por la noche, cuando el museo está cerrado.

Eso es todo lo que sé por ahora, pero estoy planeando volver al museo cada día para verlos filmar y encontrar más información

Aquí estan las fotos con los letreros ( fueron tomadas con mi teléfono ,lo siento por la baja calidad)


gracias a Spunk-Ransom
Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario