domingo, 29 de agosto de 2010

Nueva Entrevista a Anna Kendrick (Nueva Foto)

Image and video hosting by TinyPic

¿Que fue lo que te atrajo para hacer este proyecto?
Anna Kendrick: Que era un gran admiradora del trabajo de Edgar y yo era como "¡Sí, por favor!"

Si fueras un superhéroe, ¿cuál sería tu gran poder y tu nombre de superhéroe?
AK: Mi nombre sería "Pixie Fuller" porque ese es mi apodo de pequeña, y mi poder sería la invisibilidad y yo no lo uso para el bien.

¿Cuál es tu escena favorita en la película?
AK: Me gusta la escena en el callejón con Mae [Whitman] la primera vez que [Roxy] lo ataca.

*Nota: Solo traduje la parte de Anna, para leer la entrevista entera en inglés aquí ;)

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Whatchamacallitreviews
Vía: CullensNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario